Costa del SOL 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Costa del SOL 125

Un lugar de encuentro para dueños de maquinas de 125, seais de Málaga o no
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Instalando Bombilla alogena en PKs

Ir abajo 
AutorMensaje
Vespa pks
Admin
Vespa pks


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Instalando Bombilla alogena en PKs Empty
MensajeTema: Instalando Bombilla alogena en PKs   Instalando Bombilla alogena en PKs Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:18 am

Hola a todos

la verdad es que una de las cosas que mas echaba en falta en la vespilla era una buena luz, la que traia por no ser no era ni alogena y ademas de 25w, como la que teneis la mayoria de ustedes para el freno Laughing Laughing

asi que a grandes males grandes remedios, la idea es adaptar una bombilla H4 de coche a 55/60w a la parabola de nuestra vespa

para adaptar nuestra H4 de dobre filamente tendremos que agrandar el hueco donde va la bombilla, hasta que la bombilla entre hasta chocar con una especie de "falda" que tiene

esta "falda" tendra que ser recortada a base de dremel hasta que entre la bombilla con el porta lampara en el faro, despues pasaremos un palillo o similar por los faston de la parte trasera de la bombilla que la atara firmemente a el faro

despues tendremos que adaptar la parabola para soportar las altas temperaturas, la mia tiene 3 capas de aluminio abdesibo la ultima pulida (si bien provando con otra parabola que tengo no se quemaba sin el aluminio)

bueno hay van las fotos que se que es lo que os gusta cuando la tenga montada os hare unas tomas pra que veais

no queda mal la tira negra que os parece¿?
Instalando Bombilla alogena en PKs Nc018yo7

Instalando Bombilla alogena en PKs Nc019mx5

me vais a tener que perdonar por la calidad por la calidad...

esta es la parte mas "artesalal" del invento espero que ese palillo aguante el calor...
Instalando Bombilla alogena en PKs Nc020ww2

por suerte el filamento queda en el mismo sitio que en el que estaba el de la anterior bombilla...

Instalando Bombilla alogena en PKs Nc022qt4

despues de un tiempo en pruevas la diferencia es bestial, el chorro de luz apunta donde antes pero con mas fuerza, en unico problema es que para tirar de esos 60w el motor tiene que ir alto de vueltas, a ver si me curro algo para cambiar la bombilla se posicion trasera por led,s, serian 10w mas pa la saca Laughing

un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://costadelsol125.forosactivos.net
 
Instalando Bombilla alogena en PKs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Costa del SOL 125 :: 2º Planta :: Bricos-
Cambiar a: