Costa del SOL 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Costa del SOL 125

Un lugar de encuentro para dueños de maquinas de 125, seais de Málaga o no
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SUPERKDD EN MALAGA!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nico

nico


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 33

SUPERKDD EN MALAGA!! Empty
MensajeTema: SUPERKDD EN MALAGA!!   SUPERKDD EN MALAGA!! Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:48 pm

Buenoo señoress!! este fin de semana tengo pensado en montar una kedada wapa wapa en malaga para irnos a-- Maro/Ronda/Las marias.. etc cuando stemos todos se votara el sitio mejor, o el k mas guste, y nos iremos a dar unas curvitas wapas wapas! yo de momento tengo pensado en ir a Maro dar uans pokas de curvas por alli y luego cuando estemos calentitos pues nos damos una gran welteciya por ronda etc , comemos en un bar k ai de camino acia ronda , batti sabe donde es, creo recordar. y nada pues eso.. de todos modos si no os gustase la ruta, eso se habla y listo, yo es una opinion.. xDD weeeno k os apunteis TODOS k nos podemso markar una kedada bastante wapa:

cuento con todos de moemento.. xDD aver si es posible k vengais todos.. xDD

tmb vendran si pueden unos colegas con otras motos(2 ps y nose si vendra otro con una 250 o algo asi..y una fazer del padre de alex(si kieren venir claro) weno el caso es dar curvas!! xDD

Cuento con Batti,Sellu,Alex y Padre, y weno.. lo suyo seria k se conectase kanio(yzf R125, es otro kanio xDD no eres tu jose carlos.) tmb.. pero parece k ace tiempo dejo de loguear por aki...xD
perdonad si me olvido de alguien, estoy algo resacoso.. xDDD

wenoo señoress nos vemoss!! 1gran saludoo!!

(el msj lo e copiado k lo e posteado en mi foro..no tengo gana d pensar y escribirlo todo aora otra ves..xDDD)

wenoo de aki cuento con Kanio y con Gomez y si alguien ams se kiere apuntar.. perfee!! engaa contestar!!!
Volver arriba Ir abajo
Honda Ps 125i sport
Admin
Honda Ps 125i sport


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 33
Localización : Malaga capital

SUPERKDD EN MALAGA!! Empty
MensajeTema: Re: SUPERKDD EN MALAGA!!   SUPERKDD EN MALAGA!! Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:33 pm

nico yo de momento voy el problema esk me dan las notas el jueves y aver si no me castigan xD y otro inconveniente va aser la revision de la moto k dnetro de 50 km se me va aa ensender la luz Xd y aora no engo muxa pasta jajajaj asin k nose si podre ir pero sino me castigan y la semana k viene le paso la revision el otro finde podre seguro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nico

nico


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 33

SUPERKDD EN MALAGA!! Empty
MensajeTema: Re: SUPERKDD EN MALAGA!!   SUPERKDD EN MALAGA!! Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:50 pm

ENGA SEÑORES!! SE CMABIA AL DIA 28 DOMINGO DE DICIEMBRE!!!

por problemitas de asistencia etc!! engaa nus vmeoss! apuntaros!!
Volver arriba Ir abajo
Honda Ps 125i sport
Admin
Honda Ps 125i sport


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 33
Localización : Malaga capital

SUPERKDD EN MALAGA!! Empty
MensajeTema: Re: SUPERKDD EN MALAGA!!   SUPERKDD EN MALAGA!! Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:18 pm

eso eso yo ese domingo si puedo x aora sino me kitan la moto xD jajaja pero alas 6-6.30 engo k estar de welta
Volver arriba Ir abajo
nico

nico


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 33

SUPERKDD EN MALAGA!! Empty
MensajeTema: Re: SUPERKDD EN MALAGA!!   SUPERKDD EN MALAGA!! Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:08 pm

k siiii pesaooo!!¬¬ xDD

covence al gomee tuuu xDD ave si el puede y/o kiere.. xDD y alguna 125 mas o 250 o de mas si eso, mientras k coja los 110 me viene bien^^
pork tpoko amos a ir cagaos a 90 xDD

vengaa saludoss!!
Volver arriba Ir abajo
dani sportcity




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : malaga

SUPERKDD EN MALAGA!! Empty
MensajeTema: Re: SUPERKDD EN MALAGA!!   SUPERKDD EN MALAGA!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:28 pm

yo me apuntooo pero darme msn k podamos ablar salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUPERKDD EN MALAGA!! Empty
MensajeTema: Re: SUPERKDD EN MALAGA!!   SUPERKDD EN MALAGA!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUPERKDD EN MALAGA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enduritooo en Malaga
» kdd malaga para ir a motril
» Málaga - Motril 7 Diciembre
» Punto de Encuentro - Club Ducati Malaga - kdd's y salidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Costa del SOL 125 :: 3º Planta :: Kedadas-
Cambiar a: