Costa del SOL 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Costa del SOL 125

Un lugar de encuentro para dueños de maquinas de 125, seais de Málaga o no
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vespa Pk S elestart

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vespa pks
Admin
Vespa pks


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Vespa Pk S elestart Empty
MensajeTema: Vespa Pk S elestart   Vespa Pk S elestart Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:28 am

Bueno pues hay va la historia de mi motillo, a ver si os animais y contais la de las vuestras

la moto en vieja conocida de la familia, paso por varias manos antes de acabar abandonada en un almacen de mi tio, donde estubo 10 años sin moverse

hasta que me rondo la cabeza la idea de pillarme una motillo, la opciones eran o un scooter koreano reventado o la vespa, y conociendo ya lo duras que son y lo facil que es acceder al motor y demas pues con los ojos cerrados la vespa, la verdad es que a dia de hoy no la cambiaria por una scoopy o similar Evil or Very Mad

asi estaba el dia que la subi al campo, justo el 31 de diciembre de 2007

Vespa Pk S elestart 31122007427hc7
Vespa Pk S elestart W640

al poco empece con la resureccion de la moto, por suerte el motor esta bien y no he tenido que abrirlo, cosa que creo me supera Laughing asi resumiendo la moto se a tenido que: limpiar (carroceria, motor, tupilas...) ajustar (vibraciones, cables..) pintar (llantas, defensas, algun detalle de la chapa, escape) y bueno tareas varias como engrasas cables, revisar los frenos, desmontar el deposito y carburador, tapizar asiento...etc

ya teniendo la moto medio en condiciones me lance a ponerle aguna cosilla, por ahora que funcione: el faro alogeno de 60w (antes 25w) 3º luz de frenos con led,s, luz de guantera, warnigs, avisador acustico intermitencia, y esta en proyecto el acople del freno de disco de una vespa moderna de correos

y bueno esta es su historia, por ahora a falta de sacarme el carnet solo a conocido los carriles que pasan por mi campo, unos pocos de kilometros a pasado por ellos

para acabar os dejo una fotillo de como esta ahora (antes de poner el disco y tapizar asiento)
Vespa Pk S elestart Img0031ug9
Vespa Pk S elestart W640

un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://costadelsol125.forosactivos.net
tony_VR46

tony_VR46


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Vespa Pk S elestart Empty
MensajeTema: Re: Vespa Pk S elestart   Vespa Pk S elestart Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:38 am

Felicidades! La tienes impecable! Duras como ellas solas las cabronas, y menuda currada que te tuviste que meter me imagino.
Volver arriba Ir abajo
Vespa pks
Admin
Vespa pks


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Vespa Pk S elestart Empty
MensajeTema: Re: Vespa Pk S elestart   Vespa Pk S elestart Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:39 pm

la verdad es que tuvo su trabajo, pero ya se sabe sarna con gusto no pica jeje Laughing ya solo queda el carnet a ver si cae pa semana santa...

un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://costadelsol125.forosactivos.net
Edu

Edu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Vespa Pk S elestart Empty
MensajeTema: Re: Vespa Pk S elestart   Vespa Pk S elestart Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:33 am

la verdad que la tienes muy bien, haber si le hago fotos a la mia y las poongo. aparte de la sh tengo una vespa et2... no tienen nada que ver con la tuya pero tambien son de chapa!! jaja
Volver arriba Ir abajo
jose malaga 180

jose malaga 180


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 34
Localización : curvas de los montes.

Vespa Pk S elestart Empty
MensajeTema: Re: Vespa Pk S elestart   Vespa Pk S elestart Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:44 am

bonita moto me gustan las vespitas esas. flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.scooter4t.com
Vespa pks
Admin
Vespa pks


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Vespa Pk S elestart Empty
MensajeTema: Re: Vespa Pk S elestart   Vespa Pk S elestart Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:41 pm

jaja gracias a los 2, la verdad es que son duras como piedras, si vierais por donde me meto con ella por el carril... ademas despues de 10 años parada cuando me la pille arranco a la sexta pata...

un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://costadelsol125.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Vespa Pk S elestart Empty
MensajeTema: Re: Vespa Pk S elestart   Vespa Pk S elestart Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vespa Pk S elestart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piezas Vespa
» Drifting en Vespa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Costa del SOL 125 :: 2º Planta :: Nuestras Motos-
Cambiar a: