Costa del SOL 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Costa del SOL 125

Un lugar de encuentro para dueños de maquinas de 125, seais de Málaga o no
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estreno esta seccion con una de mis escapaditas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tony_VR46

tony_VR46


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Estreno esta seccion con una de mis escapaditas. Empty
MensajeTema: Estreno esta seccion con una de mis escapaditas.   Estreno esta seccion con una de mis escapaditas. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:41 pm

Buenas a todos! Me pasava por aqui y he visto que esta seccion no se habia estrenado todavia, asi que os comentare un poco una escapadita que me sorprendio.

Como yo soy de la provincia de Tarragona mirar en el google maps la ruta que teniamos pensado.
Teoricamente era: Cambrils - Montbrio del camp - Botarell - Riudecanyes (parar a tomar algo) - Castillo de Escornalbou (donde se hicieron las fotos que colgare) - Riudecanyes de nuevo - Pradell de la Teixeta - Porrera - Pantano de Siurana y volver a bajar por la misma zona, y aqui ya de paso os comento una cosa, alguien sabe donde comprar camaras que sirvan para manillar o para el casco? Decir tambien que tengo un arai rx 7 corsair replica randy mamola como este:

Estreno esta seccion con una de mis escapaditas. 1z4lqap

Bueno, a lo que iva, Jordi (que asi se llama mi compañero de ruta, el de la kawasaki z750 que vereis en las fotos) y yo quedamos en cambrils, ya que el no es de aqui, es de Deltebre, salimos con un dia espectacular, ni una sola nuve, nada de aire, y un sol que te davan ganas de darle la vuelta a españa con ese tiempo, era un dia como el de esta foto:

Estreno esta seccion con una de mis escapaditas. Se92lv


Comenzamos a subir hacia riudecanyes, nos paramos a tomar algo como de costumbre, y hasta ahi todo perfecto y hacia el mismo tiempo, comenzamos a subir hacia El Castillo de Escornalbou y vimos que la cosa cambiaba un poquito, decir tambien que de riudecanyes al castillo hay unos 10km como mucho, pero se debe subir unos 150/200m, ya que hay pendientes de hasta el 16%, y cuando llegamos alli nos encontramos con esto:

Estreno esta seccion con una de mis escapaditas. Newac4

Estreno esta seccion con una de mis escapaditas. 288a900

Estreno esta seccion con una de mis escapaditas. Mjo7tf

Como vereis, conducir asi realmente acojona, bajadas del 16% con el suelo muy humedo y curvas de 180Cº de 20km/h en buenas condiciones, asi que imaginaros... por suerte ningun incidente, conseguimos bajar a riudecanyes de nuevo sin ningun problema grave, y desde alli comenzamos el ascenso hasta El Coll de la Teixeta (comentar tambien que la ruta de riudecanyes al coll de la teixeta es una de las etapas del rally catalunya costa brava, una zona impresionante con unas curvas preciosas y un asfalto que agarra que da gusto) y bueno alli en riudecanyes otra vez ese tiempo espectacular, ni una sola nuve, un sol precioso como en la primera foto de las motos, seguimos subiendo hacia alli y cuando nos faltan unos 2km como mucho para llegar arriba del todo nos empezó a NEVAR Shocked ivamos con un miedo tremendo, no pasavamos de 20 por miedo a pillar alguna placa de hielo o algo, asustados paramos y decidimos volver a bajar ya que la ruta con ese tiempo no la podiamos acabar, bajamos otra vez y a los 2 km aprox asi como quien no quiere la cosa vuelve a haber ese pedazo de sol, ni una nuve, algo impresionante, jamas me habia pasado nada parecido y fue una experiencia que no olvidare ya que las pasamos un poco pu...tas xD

Perdonad por el tochazo y espero que os guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Vespa pks
Admin
Vespa pks


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Estreno esta seccion con una de mis escapaditas. Empty
MensajeTema: Re: Estreno esta seccion con una de mis escapaditas.   Estreno esta seccion con una de mis escapaditas. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:47 pm

juraria que te havia escrito por aqui, la verdad es que eso si que es una escapada, a ver si se animan por aqui a colgar mas la gente

a mi una vez me pillo granizando con la moto, que mira que en malaga es raro, imaginate al ser la moto de chapa como sonaba aquello... Laughing

un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://costadelsol125.forosactivos.net
tony_VR46

tony_VR46


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Estreno esta seccion con una de mis escapaditas. Empty
MensajeTema: Re: Estreno esta seccion con una de mis escapaditas.   Estreno esta seccion con una de mis escapaditas. Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:06 am

Pues por alli no se pero... a finales de este verano no oisteis algo de una tormenta muy fuerte por la zona de cataluña? Aquel dia volvia de Barcelona a Cambilrs (110 km aprox) y a cosa de unos 50km de mi casa comenzo a caer granizo, 50km comiendome granizo por todos lados, por suerte la moto no le paso nada, ni marcas ni nada (es lo bueno del plastico lol! ) solo escuchava golpes muy fuertes en el casco, me dolia la cabeza una barbaridad, por la chaqueta y guantes no notava gran cosa, pero mis piernas se llevaron la peor parte, lastima que no hice fotos porque tenia practicamente las dos piernas moradas de todo el granizo que me dio, lo pase realmente mal. Lo peor fue que iva detras de un camion para intentar evitar lo maximo posible, y no se si esque una pelota de granizo reboto encima del remolque y me dio a mi o como fue, solo se que una pelota enorme me dio en la rodilla izquierda (en la cual anteriormente ya tuve problemas) y realmente pegue un grito que creo que lo escucho asta el camionero. Cuando llegue a mi pueblo habia una riera desbordada y toda la calle inundada, pase con la moto y tapava un poco mas de media llanta y bueno, prefiero no recordar mucho mas...
Volver arriba Ir abajo
Vespa pks
Admin
Vespa pks


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Estreno esta seccion con una de mis escapaditas. Empty
MensajeTema: Re: Estreno esta seccion con una de mis escapaditas.   Estreno esta seccion con una de mis escapaditas. Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:10 pm

pufff menuda experiencia... sin embargo estas aventurillas son en parte lo que hace que te enganches mas a la moto que cosas jaja

un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://costadelsol125.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Estreno esta seccion con una de mis escapaditas. Empty
MensajeTema: Re: Estreno esta seccion con una de mis escapaditas.   Estreno esta seccion con una de mis escapaditas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estreno esta seccion con una de mis escapaditas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Costa del SOL 125 :: 3º Planta :: Fotos, cronicas de rutas...etc-
Cambiar a: