Costa del SOL 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Costa del SOL 125

Un lugar de encuentro para dueños de maquinas de 125, seais de Málaga o no
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 luz de matricula de leds, chulisimo y facil

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Honda Ps 125i sport
Admin
Honda Ps 125i sport


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 33
Localización : Malaga capital

luz de matricula de leds, chulisimo y facil Empty
MensajeTema: luz de matricula de leds, chulisimo y facil   luz de matricula de leds, chulisimo y facil Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:30 pm

Bueno señores, he encontrado en otro foro como poner de forma facil, no chapuza y no muy cara luz de led en la matricula y keda muy chula. aqui os dejo el enlace Very Happy

http://foro.scooter4t.com/viewtopic.php?t=863
Volver arriba Ir abajo
franki-san




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 32
Localización : Malaga capital

luz de matricula de leds, chulisimo y facil Empty
MensajeTema: Re: luz de matricula de leds, chulisimo y facil   luz de matricula de leds, chulisimo y facil Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:09 pm

Ya lo habia visto antes esta muy bien explicado Wink

Nadamas que pille un poquito de pasta me lo monto Smile
Volver arriba Ir abajo
Edu

Edu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2009

luz de matricula de leds, chulisimo y facil Empty
MensajeTema: Re: luz de matricula de leds, chulisimo y facil   luz de matricula de leds, chulisimo y facil Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:18 am

yo lo tengo asi en mi shi, vi como lo hacian en el foro scooter4t!! queda de puta madre, yo compre unas luces puig y me costaron 10 €,la instalcion muy sencilla empalme los cables con los de la luz de freno original y andando... saludossssss... PD: ESTE SABADO A LO MEJOR VOY A MOTRIL DE RUTILLA!!SALUDOSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
jose malaga 180

jose malaga 180


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 34
Localización : curvas de los montes.

luz de matricula de leds, chulisimo y facil Empty
MensajeTema: Re: luz de matricula de leds, chulisimo y facil   luz de matricula de leds, chulisimo y facil Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:22 am

yo paso de esas luces de matricula en mi sh cuando tenia colin echo no llevaba y nunca me han dicho nada la policia.a que hora vas a motril?
Volver arriba Ir abajo
http://www.scooter4t.com
Edu

Edu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2009

luz de matricula de leds, chulisimo y facil Empty
MensajeTema: Re: luz de matricula de leds, chulisimo y facil   luz de matricula de leds, chulisimo y facil Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:34 pm

me gustaria salir a eso de las 10 o las 10 y media.. para estar alli a la una, una y media... ire por la carretera de la cabra, no por la general...
Volver arriba Ir abajo
franki-san




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 32
Localización : Malaga capital

luz de matricula de leds, chulisimo y facil Empty
MensajeTema: Re: luz de matricula de leds, chulisimo y facil   luz de matricula de leds, chulisimo y facil Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:21 am

Edu escribió:
me gustaria salir a eso de las 10 o las 10 y media.. para estar alli a la una, una y media... ire por la carretera de la cabra, no por la general...

a las 10 para estar ayi a las 1?? affraid de donde sales de Cadiz?? xD 3 ora es mucho no?

Por cieto que yo me apunto a lo de Motril lol!
Volver arriba Ir abajo
Edu

Edu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2009

luz de matricula de leds, chulisimo y facil Empty
MensajeTema: Re: luz de matricula de leds, chulisimo y facil   luz de matricula de leds, chulisimo y facil Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:14 am

franki-san escribió:
Edu escribió:
me gustaria salir a eso de las 10 o las 10 y media.. para estar alli a la una, una y media... ire por la carretera de la cabra, no por la general...

a las 10 para estar ayi a las 1?? affraid de donde sales de Cadiz?? xD 3 ora es mucho no?

Por cieto que yo me apunto a lo de Motril lol!

por la carretera de la cabra se tarda dos hora menos cuarto en coche, tampoco quiero ir a saco, ire dando un paseo, parando a hacer unas fotitos...etc... segun me de.. ya vere... el viernes te confirmo... saludossssss
Volver arriba Ir abajo
Honda Ps 125i sport
Admin
Honda Ps 125i sport


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 33
Localización : Malaga capital

luz de matricula de leds, chulisimo y facil Empty
MensajeTema: Re: luz de matricula de leds, chulisimo y facil   luz de matricula de leds, chulisimo y facil Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:03 pm

Pues si aces fotos, ya sabes las subes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dani sportcity




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : malaga

luz de matricula de leds, chulisimo y facil Empty
MensajeTema: Re: luz de matricula de leds, chulisimo y facil   luz de matricula de leds, chulisimo y facil Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:52 pm

mui buen post tio saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luz de matricula de leds, chulisimo y facil Empty
MensajeTema: Re: luz de matricula de leds, chulisimo y facil   luz de matricula de leds, chulisimo y facil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
luz de matricula de leds, chulisimo y facil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personalizar velocimetro, facil y para toda la familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Costa del SOL 125 :: 2º Planta :: Mecanica y mantenimiento-
Cambiar a: