Costa del SOL 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Costa del SOL 125

Un lugar de encuentro para dueños de maquinas de 125, seais de Málaga o no
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento y os presento a mi maquina.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tony_VR46

tony_VR46


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Me presento y os presento a mi maquina. Empty
MensajeTema: Me presento y os presento a mi maquina.   Me presento y os presento a mi maquina. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:28 am

Buenas a todos!

Me presento, me llamo tony, tengo 17 años y soy de cambrils (tarragona) y soy nuevo en este foro. He conocido este nuevo foro a traves de forocoches.com y soy un feliz propietario de una yamaha XT125X, 14.000km en 6 meses y ni un solo problema grave.

Aqui unas fotitos de "ella":

Me presento y os presento a mi maquina. 11ch302

Me presento y os presento a mi maquina. 1555nw2

Me presento y os presento a mi maquina. Sg7ndt

Espero que os gusten y ser bien recibido Very Happy

Si alguien quiere saber algo sobre la moto o de sus viajecitos que no dude en preguntar


Un saludoª
Volver arriba Ir abajo
Vespa pks
Admin
Vespa pks


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Me presento y os presento a mi maquina. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os presento a mi maquina.   Me presento y os presento a mi maquina. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:02 pm

hey Toni bienvenido, esta muy chula la moto, por cierto es escape se lo pusiste tu verdad?

un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://costadelsol125.forosactivos.net
tony_VR46

tony_VR46


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Me presento y os presento a mi maquina. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os presento a mi maquina.   Me presento y os presento a mi maquina. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:06 am

Pues si, la verdad que estoy contentisimo con el, os dejo el link del sonido sin db killer, lo malo que ya no petardea como antes ya que le hice un reglage de valvulas pero bueno, -petardeo pero +km, 30km + por deposito, asi que vale la pena:

https://www.youtube.com/watch?v=G4lKzY1Ry44
Volver arriba Ir abajo
Honda Ps 125i sport
Admin
Honda Ps 125i sport


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 33
Localización : Malaga capital

Me presento y os presento a mi maquina. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os presento a mi maquina.   Me presento y os presento a mi maquina. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:25 pm

buenas, esta muy xula, cuanto te coje?¿ es carburacion o inyección?¿ abla un pokillo de ella y de sus rutas jajajaj. haber si ablo un dia de estos de la mia, esk aoea estoy un poco liado, un saludo
Volver arriba Ir abajo
tony_VR46

tony_VR46


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Me presento y os presento a mi maquina. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os presento a mi maquina.   Me presento y os presento a mi maquina. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:18 am

Pues sobre el tema de rutas ya he abierto un post en el apartado de rutas, es carburacion y al lado de una z750 ha llegado a 127, si tenemos en cuenta sus 10cv es mas que de sobra, y he hecho un viaje de 1.250km (650 de ida y 600 de vuelta, suena raro pero esque al ir me fui por la parte larga, me equivoque de salida) manteniendo ritmos de 100 de marcador perfectamente, y otro de 300 de ida y otros 300 de vuelta, tambien por encima de 100 de marcador, mas otras cuantas veces he ido a barcelona (yo soy de cambrils, al lado de salou) y tambien el mismo ritmo, en 6 meses llevo ya 13.500km y estoy mas que contentisimo con ella, y no se que mas comentaros, preguntarme lo que querais Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento y os presento a mi maquina. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os presento a mi maquina.   Me presento y os presento a mi maquina. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento y os presento a mi maquina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento
» me presento
» me presento
» Me presento con mi Derbi Rambla
» Me presento y a mi Vespi desde Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Costa del SOL 125 :: 2º Planta :: Nuestras Motos-
Cambiar a: